Ventosas Chinas

Ventosas Chinas

Dentro de la MTC, las ventosas son un tratamiento natural que ayudan a mejorar la circulación sanguínea en una determinada zona de nuestro cuerpo. Las ventosas crean un efecto vacío bajo nuestra piel, al succionarla, lo que produce un aumento del diámetro de los vasos sanguíneos de la zona tratada.

Aplicar ventosas chinas sobre un determinado punto, como por ejemplo, la espalda, puede ayudarnos a aliviar tensiones musculares y dolores del mismo tipo. El uso de ventosas favorece el riego sanguíneo, fortaleciendo los vasos que transportan la sangre, aumenta la producción de líquido sinovial (fluido que se encuentra en las articulaciones para disminuir la fricción entre los huesos), y relaja y calma el cuerpo y la mente.

Este tratamiento se puede asociar con la acupuntura para lograr un equilibrio energético corporal y mental, pudiendo utilizar ventosas.
Tomar un baño templado y el uso de rosa mosqueta sobre la zona tratada con ventosas chinas, es una buena terapia que relajará la zona y ayudará a evitar señales en la piel, como consecuencia del tratamiento.
Francesc Acupuntura - Mis Servicios - Ventosas Chinas

Para la medicina tradicional china, el cuerpo humano es el espejo del universo

LO QUE LOS CLIENTES DICEN SOBRE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

A.M.S., 49 años

He podido dejar de tomar diazepam gracias a la acupuntura y los remedios naturales. Mi mente ahora no va a mil por hora y ahora salgo a la calle sin miedo a tener que salir corriendo del supermercado por culpa de la ansiedad.

I.G.M., 45 años

Mis problemas de insomnio fueron disminuyendo desde la primera sesión. Siento que estas terapias naturales me están ayudando mucho más que las pastillas.

S.G.G., 32 años

Creo que un buen terapeuta que sepa hacer el uso correcto de las agujas, es fundamental para mejorar de nuestras dolencias. Mis problemas cutáneos han ido aliviándose desde la primera sesión de acupuntura.

Medicina Tradicional China

La medicina china es un campo muy amplio que comprende muchos otros aspectos, como la medicina externa, el masaje terapéutico, la traumatología, el chi-kung y la salud mental y espiritual, y se explican de forma que permite al acupuntor occidental familiarizarse con esta tradición curativa milenaria que es, también, de gran utilidad para los profesionales del campo de la salud.

Una persona sabia me dijo una vez “Nacemos solos y morimos solos” y en el viaje de un punto a otro, transcurre lo que llamamos Vida. Este Camino es un proceso de aprendizajes, decisiones y experiencias que definirán el ser único en el que nos vamos a convertir.

-  Francesc Vila, Fundador de Clínicas Vila

Francesc Vila
0
pacientes tratados
0
años de experiencia
0
ciudades

¿AÚN TIENES DUDAS? Resuélvelas

La acupuntura es un método de sanación seguro, con muchos menos efectos secundarios que la medicina occidental. Su eficacia está corroborada por mas de 2.000 años de experiencia.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Si necesitas ayuda y quieres probar las ventajas de la medicina tradicional china no dudes en llamarme.

Calle Cautivo, 2
13600 Alcázar de San Juan
Ciudad Real